Acerca de mí…

Soy Yamila Huerta Serrano, periodista, profesora de castellano, escritora, guionista de cómic, editora literaria e intérprete de doblaje. Siempre me interesó el área de las comunicaciones, por lo que poco a poco he desarrollado mis capacidades y habilidades, en pro de ser cada día mejor.

En 2016, estudié en LabdeVoz los workshops de Doblaje Asiático y Voiceacting, en los que adquirí técnicas de interpretación actoral que me permiten transmitir lo que el personaje de turno requiere.

Actualmente, continúo con proyectos propios de locución. El primero de ellos es el podcast Mundo Viñeta, programa dedicado al cómic y asociados, en el que participo como co-conductora. El segundo es Música y Más, de producción propia, dedicado a la música en general y su presencia en el cine, los videojuegos y cualquier otra manifestación artística.

Por otro lado, soy parte del equipo de la Editorial Sudamérica Ficción, a través de la cual publiqué el cómic “Diario de un Trovador”, spin off de una novela que pronto saldrá al mundo, llamada “El Mendigo de Karmaf”.